22 dic. 2009

FELICES FIESTAS!!

Otro año que pasa y una nueva Navidad que llega!! Espero que paséis unas felices fiestas y que empecéis el año de la mejor manera posible.

De nuevo y como cada año, daros mil gracias por seguirme, por visitar mi casa y por ser tan fantásticos!! Este año las cosas están siendo especialmente complicadas para mí y debido a ello he dejado de lado mil cosas, así que el hecho de seguir adelante con el blog todas las veces que pensé en dejarlo, es en gran parte mérito vuestro. De nuevo muchísimas gracias por estar ahí, miles de disculpas por no atender vuestros blogs todo lo que podría y mis mejores deseos para todo el mundo!! Algunos dicen que siempre les quedará París, y yo digo que a nosotras/os siempre nos quedará el handmade y una gran sonrisa! Felices Fiestas!! Bon Nadal! Zorionak!



Para ir organizándome y dándole vueltas a un par de cosas que tengo en mente, me cojo vacaciones blogeriles hasta después de Reyes!! Que lo paséis bien! Me voy a hacer las maletas!! Besos!