4 dic. 2009

CHEZ BEEPER BEBE

Este blog lo tiene todo, buen gusto, buena presencia y un montón de tutoriales fantásticos y muy originales. No sabía qué escoger de Chez Beeper Bebe para poner en la imagen de hoy, al final me he decantado por las servilletas, en plena época ecológica ¿por qué no hacernos unas servilletas súper originales de tela? Ya me contaréis qué os ha parecido, a mi me gusta muchísimo este sitio!! Que paséis un buen puente!!!

A really great and original blog full of great tutorials!! Chez Beeper Bebe

Por cierto, ayer fue la inauguración de Fatal de lo mío, proyecto que llevan adelante Rocio Córdoba (Rororoom) y Belén Isasi (Breaking the pana), su tienda-estudio la podréis visitar en la calle San Andrés 24 de Madrid. Yo no me lo perdería porque tiene muy buena pinta, muchos artistas recogidos en un mismo espacio, eso siempre es divertido no?? Ale, a hacer gasto que llegan las Navidades, seguro que encontráis el regalito perfecto allí!! Un besote chicas, espero que tengáis muchísima suerte!