5 oct. 2009

TACKY WEDDINGS

Ya estamos de vuelta, unas del Nomada y otras de la Boda del Año je je, y es que este finde estuve en Zaragoza en la boda de una amiga. Lo pasamos realmente genial y bailamos dándolo todo en la pista hasta pasadas las 5 de la mañana. Hoy estoy muy, pero que muy "pájara" aunque esto no va a impedir que haga el post del lunes que como no, va de bodas. Más bien de vestidos y es que he encontrado una web buenísima Tacky Weddings, donde podréis ver las bodas más freaks que he visto en mi vida!! Y para muestra un botón, el vestido de esta novia que está confeccionado con la lana de su oveja favorita! Cómo os habéis quedado?? Pues imaginar las demás bodas de este link, ya me contaréis!

15 comentarios:

  1. Madre mía, voy a ver la pagina que pasada pero me gusta el vestido que original, si va con el bastón de pastora y todo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Voy para la página, este vestido de lana está muy chulo, me pregunto como iba vestido el novio??, de pastor??? jajajja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde encuentras estas cosas?

    JUAS, JUAS !!! que pasada de bodas, la de Peter Pan y campamilla.... jajajaja!!!! menuda cara que tiene el novio, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. ??¿¿Quien es la oveja de las 2??¿¿jajajaja.
    Me he pasado por la pagina y me quedao con la boca abierta!!!vaya fotos!!!anda que la foto de la cenicienta con su carro y todo!!!eso si que son bodas discretas!!jajaja.besitoss

    Ahhh muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora. besinesss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido!!!!Voy a cotillear!!!!
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Sin comentarios, voy a verla ahora mismo que parece que no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA que gracia tiene lo del vestido. Voy a ver el resto que esto promete.

    Besazos, espero que el nómada fuese genial.

    ResponderEliminar
  8. El vestido no se no se... pero la foto es divina!! me encantan las fotos de boda originales, no la tipica "hola, estoy posando".

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. La página no tiene desperdicio, hacia tiempo que no me reía tanto.

    Bueno guapetona, puedes publicar todo lo que quieras sobre mi blog por que lo he reabierto así que si quieres puedes darte un paseito www.bertamiro.com
    Besos y gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pero cómo puede haber gente tan friki por el mundo? Muerta me he quedado con la metal wedding, es total. Pero desde luego la foto que has escogido tú es de lo mas original.
    En fin, para gustos los colores, no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Vengo de allí y no tengo palabras...ja ja ja...

    Besos

    ResponderEliminar