29 oct. 2009

HORRIBLE SWEET AND CUPCAKES TAKE THE CAKE

Llega Halloween y aunque no soy muy fan de esta fiesta, en la tierra que me tiene adoptada se celebra la castañada el mismo día, así que por la una o por la otra te ves envuelta en una noche algo especial. Y como parece que últimamente nadie se libra de esto aquí os dejo un link totalmente inmerso en la fiesta. Horrible Sweet, es de lo más raro que me he encontrado en la web, y hay que decir que muchas de las cosas, si no todas, son handmade, así que ya podéis ir a pasar un rato de miedito por allí y me contáis!
Y cuando acabéis podéis visitar este link, Cupcakes take the cake, que es mucho más dulce y trae un montón de propuestas lamineras que podéis preparar para vosotras/os y vuestros invitados, perder un ratito que seguro que se os cae la baba!! Que paséis unos buenos días, yo me despido hasta el lunes!! Besos para todas/os!!

Horrible Sweet is an amazing site with a lot of horrible and cute handmade dolls, perfect for halloween, and if after your visit you like to take something more sweet, visit Cupcakes take the cake and try to make some receipes from that link to you or your friends!