13 oct. 2009

FERIA DE ARTESANIA DE AYEGUI 2009

Este puente fui a mi tierra para estar con la familia unos días y para poder descansar un poquito de la gran ciudad que siempre va bien!! Coincidía con la Feria de artesanía de mi pueblo, Ayegui. Y ahí que nos fuimos el Domingo por la mañana, feria y entrega de premios del I Concurso de fotografía Monasterio de Irache. Premio que tuve que ir a recoger en nombre de mi chico, Albert Manso, que quedó en tercer lugar, ¿no está mal eh?. Aquí os dejo la foto!

Bueno, el caso es que después de la exposición de fotografía y la recogida de premio nos fuimos a dar una vuelta por los stands y encontré cosas tan interesantes como éstas. Una artesana que no paraba de trabajar con lana fieltrable y tenía unos trabajos la mar de interesantes! Fijaros en el cartel del stand, es genial!

Después conocí a Elena Carlos, de Sangüesa, artesana navarra que vendía unos broches fantásticos y montones de bolsos súper coloridos y muy originales, no olvidéis pasar por su blog, me dijo que estaba de reformas pero se pueden ver muchas cosas, así que apuntároslo en la agenda ok?

También me encontré con un puesto de esos que me trasladan a mi infancia, lleno de cuentos hechos a mano por Alicia Osés. Muy, pero que muy bonitos y entre millones de cosas más que me encantaría enseñaros pero que si os las enseño todas no acabaré nunca, os dejo con la imagen de este puesto que tenía unas fundas de cojín de patchwork que es mi espinita clavada y que hicieron que se me cayera la baba!! Espero que os haya gustado el mini-reportaje!!