6 jul. 2009

MIS MARICUCHIS

Además de una gran artista, Mis Maricuchis, hace una llamada de ayuda desde su blog convocando un sorteo solidario. Si podéis pasaros y ayudar seguro que os lo agradece. Y no sólo podéis echarle una mano participando en el sorteo si no también haciéndoos con alguna de sus maravillas. A mí por ejemplo se me ocurre que cualquiera de éstos complementos os irían genial si os pasáis uno de estos días por mi Pamplona querida. Acabamos de inaugurar los San Fermines 2009 y nos esperan un montón de días por delante. Yo me acercaré este fin de semana aunque desde hace 10 minutos tengo el pañuelico colgado del ordenador en el trabajo!!! Os deseo unas felices fiestas a todos/as y para los que no sois Pamplonicas y vayáis para allá que lo paséis lo mejor posible!! Viva San Fermín, Gora Don Fermin!!!
Os dejo una imagen de Pepa que también se une a la fiesta!!