15 may. 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Este Domingo es mi 31 cumpleaños, toma pedrada!!! Ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 jajjajajjaj, Bueno, mi cumple y el de mi hermanísima, que mira mis padres cómo calcularon que 3 años después nació ella el mismo día, así que llevamos 28 añitos celebrando cumple juntas. En verdad son 27 porque el día que nació no lo celebramos juntas. De hecho el sube y baja de familiares aquel día tan emocionante no era por mi tercer cumple si no porque había llegado este bicho!! Como podéis ver desde peque ya me iban los complementos, y mi hermana sigue igual de hippy (el abanico es mío, se lo debí prestar para la foto.... aún llevo abanicos, siempre, incluso en Enero...) Y nada más esta es la historia de hoy, me voy a Pamplona a celebrarlo con la familia y espero tener algún regalito que siempre da gustillo (Mi chico ya me lo ha dado je je, son unos libros de fotografías de Blythes, mi otro gran amor..) Y como yo voy a tener más regalos seguro, aquí os dejo uno para que todas/os lo disfrutéis. Un link donde hay más de 3.000 revistas de manualidades para descargar gratis!! No es coña, yo ayer me descargué unas cuantas, hay de todo, fieltro, abalorios, ganchillo, punto, cocina... de todo. Espero que lo disfrutéis y buen finde!!!

55 comentarios:

  1. Pues muchas muchas felicidades a i a ala hermanísima. la verdad es q vaya casualidad que las dos cumplais los años el mismo día..jajaja, es algo poco común.
    Un besazo, voy a mirar la web que nos dejas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te voy visitando y me gusta mucho tu blog, pues muchas felicidades adelantadas, Mayo es mi mes favorito! también es mi cumple jejeje. Que te lo pases super en Pamplona y que cumplas muchos más!

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades pero el mismo día que pasada a mi hermana casi le pasa lo mismo que bien se os ve en esa foto me encantan las fotos de esos maravillosos años la verdad es que las miras por lo menos las mías y menudas pintas llevamos jejeje, que lo paséis genial de nuevo felicidades a tu hermana y a ti ya nos contaras que te regalaron y gracias por el link voy a verlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!y como se dice en estos casos lo bonito es poder cumplirlos. Oye, la foto es super divertida, estais las dos monisimas. Besetes.

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiisimas felicidades a ti y a tu hermana!!! que paseis un dia estupendo y que os regalen muchas cositas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Justo el dia de San Pascual Bailón, JAJAJAJA !!! Con razon sois así de "BICHAS". ZORIONAK BETI..... MUXU ANDI BAT... ONDO PASA... GERO ARTE.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!! Si tenéis cara de "pispiretas" jajajaja.

    Muchísimas felicidades a las dos, espero que os hagan muchos regalos.

    A disfrutar!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades (a ambas hermanas)!!!!!
    Me encanta la foto, y el regalo de tu chico (que envidia cochina!!!), y sobre todo el pedazo de link que nos has dejado!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues muchas felicidades a las dos!!!

    El link es maravilloso!!! Cuantas revistas!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dos!!! pásalo muuuy bien :D

    ResponderEliminar
  11. OH! que curioso coincidir en cumple

    Que paseis un dia genial y eso que lleguen muchos regalitos para las dos.

    y gracias por tu regalo

    mamiabrazos

    ResponderEliminar
  12. Qué genial esa foto!!! Me parto!!

    Muchísimas felicidades! Y gracias por ese regalito que nos has hecho, siempre es un placer pasarse por tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas Felicidades por tus 31 añazos!!!

    Tu trankila que los 30 son emjor que los 20 (pasan mas deprisa)

    Y espero que te regalen muchisimas cosas, guapisima.

    Por cierto la foto genial jejeje estai las dos monisimas :D

    Besitus

    ResponderEliminar
  14. Zorionakkk, menudas printzesas..jejejeje....guapísimas.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES GUAPA!!!MAÑANA TAMBIÉN ES MI CUMPLE!!!PERO YO TENGO UN AÑITO MAS;32. UN BESAZO Y QUE LO PASES MUY BIEN!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que pases un estupendo cumpleaños bonita!!
    Vaya coincidencia lo de celebrarlo juntas :)
    ¡Un abrazo gigantesco!

    ResponderEliminar
  18. ¡qué gracia cumplir años el mismo dia que tu hermana! felicidades a las dos.
    muuuchas gracias por el link, creo que mi ordenador va a echar humo!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEEESSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades a las dos!! Estáis en la flor de la vida chiquilla! Pues que lo paseis muy bien y hasta la vuelta. Gracias por el link y besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Muchas felicidades a las dos!! Espero que paseis muy muy feliz cumpleaños, y que os regalen muchas cosas guapas.
    Uyyy, ¡¡voy ahora mismo a fisgar eso de las 3000 revistas!!
    Besinos :)

    ResponderEliminar
  22. muchhisisismas felicidades!!!!!y gracias por tu regalo 3000! casi me da algo cuando lo leo

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Estais monisimas y muy a la moda!! :)
    Felicidades a las 2!! que casualidad!! y que ahorro en fiestas de cumpleanyos para vuestros padres, no?
    Lo del link que has pasado genial!! ya estoy mirando unas cuantas!! :)

    ResponderEliminar
  25. Menuda punteria tus aitas!!!
    ZORIONAK por adelantado, y por cierto tambien el 17 en el cumple de mi ama.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja... me encanta la foto!!! FELICIDADES a las dos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Bueno, la foto es TOTAL. Muchísimas felicidades para las dos. Mil besos y a disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué maravilla de foto! En pose con todo el glamour de la infancia y los bolsos y las gafas de sol... estáis para comeros! Tantas veces os habrán dicho esto... que felicidades, que pases un día alegre y lleno de sorpresas que te sorprendan y que te sorprendan más.
    Nosotras, con un beso.

    BB

    ResponderEliminar
  29. Zorionak!!!!

    ya te digo, vaya punteria tus padres, el mismo día, mira q es dificil... buenao, así por lo menos no se les olvida, jajaja

    a pasarlo bien ^_*

    ResponderEliminar
  30. cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...os desea beíta: cumpleaños feliz! que seais muy felices! como mola la foto! y vaya coincidencia!! un besito fuerte guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Mira que tuvieron tino tus padres!!!
    Felicidades guapetona, estas en la flor de la vida, no te quejes, que yo ya estoy seguro, seguro, seguro mas cerca de los 40, el 21 cumplo 36, nada mas y nada menos!!
    Besotes para las dos y pasar un dia increible!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades!!!! Mis niñas se llevan también tres años y tres días...se trata de aplicarse...simplemente!jajajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡muchas felicidades!
    tiene que ser genial celebrarlo con tu hermana,
    pasa un muy feliz día.
    bss

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades guapa!!
    Y 31 no son nada, por diossssss!!!! jajaja
    Un besote!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Antes de nada felicidades!!!!!!! Y también decirte q uno de mis mejores amigos nació 2años despues q su hermano, el mismo día también. Asi q no stais solas

    ResponderEliminar
  36. !ZORIONAK! a las dos, precioso el regalo que nos has hecho a todas las bloggers con la descarga de las revistas.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  37. muchas felicidades para las 2!! menuda coincidencia
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades a las dos con retraso.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades a tu hermanísima y en especial a ti, gapa. Un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Zorionak!!, aunque llego con 1 dia de retraso. un abrazo y muchas felicidades:D

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!!!!!!!!! aunq sea un poco atrasadillo

    ResponderEliminar
  42. Happy birthday con un día de retraso........... y que cumplan (ambas) muchos más.
    besos

    ResponderEliminar
  43. FELICDADESSSSSSSSSSSSSS. Me encanta lo del cumpleaños compartido, es divertido.
    Y mas divertido es lo del link de descarga. Yo ayer me lo bajé todo (todo lo que me dejó, que el equipo ya echaba humo) Besos

    ResponderEliminar
  44. Jo que bueno, vaya puntería!
    Zorionak guapa!!! Últimamente no saco mucho tiempo para comentar, a ver si poco a poco eso cambia.Espero que lo hayas pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  45. Muchñisimas felicidades con retaso!!!!!! Espero que pasaras un día muy feliz. Besazos

    ResponderEliminar
  46. llego tarde para variar...jope!
    ¡¡¡FELICIDADES WAPA!!! para ti y para tu hermana :)

    ResponderEliminar
  47. anda!!
    que curioso!!
    pues muchas muchas felicidades!!!
    (el mio , fue el 1...!)

    ResponderEliminar
  48. Muchas Felicidades a las dos!!!
    A pasarlo muy bien por Pamplona....

    ResponderEliminar