15 may. 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Este Domingo es mi 31 cumpleaños, toma pedrada!!! Ya estoy más cerca de los 40 que de los 20 jajjajajjaj, Bueno, mi cumple y el de mi hermanísima, que mira mis padres cómo calcularon que 3 años después nació ella el mismo día, así que llevamos 28 añitos celebrando cumple juntas. En verdad son 27 porque el día que nació no lo celebramos juntas. De hecho el sube y baja de familiares aquel día tan emocionante no era por mi tercer cumple si no porque había llegado este bicho!! Como podéis ver desde peque ya me iban los complementos, y mi hermana sigue igual de hippy (el abanico es mío, se lo debí prestar para la foto.... aún llevo abanicos, siempre, incluso en Enero...) Y nada más esta es la historia de hoy, me voy a Pamplona a celebrarlo con la familia y espero tener algún regalito que siempre da gustillo (Mi chico ya me lo ha dado je je, son unos libros de fotografías de Blythes, mi otro gran amor..) Y como yo voy a tener más regalos seguro, aquí os dejo uno para que todas/os lo disfrutéis. Un link donde hay más de 3.000 revistas de manualidades para descargar gratis!! No es coña, yo ayer me descargué unas cuantas, hay de todo, fieltro, abalorios, ganchillo, punto, cocina... de todo. Espero que lo disfrutéis y buen finde!!!