27 abr. 2009

LA SIRENITA


Llevo días sin postear, pero es que esta vez sí que sí, no tengo tiempo. Estoy inundada, pero no de trabajo, si no de agua!!!! Bañera rota que inunda baño de vecina, puertas de balcones podridas + tormenta= lago ness en casa Goiuri y para rematar, hace 4 meses que se cayó un canalón y parte del tejado por un temporal que hubo y al darme el agua de lluvia directamente en la ventana se me han hecho humedades en el techo y como consecuencia mi cortina + barra de cortina + ensamblaje a pared se han ido a tomar ****** , no quiero ser mal hablada que este es un blog con mucha educación...Todo esto en 4 días, así que la palabra de hoy es SOBRE/SÚPER SATURADAAAA!! Necesito un tiempo, me tomo vacaciones blogeras, lo siento mucho, no sé si volveré esta semana o ya lo dejo para después del puente a ver si me tranquilizo un poco...Muchos besos a todas/os y que la fuerza os/me acompañe!!!! No desesperaré!!!!


Otra cosa, he visto un montón de mimos y cosas bonitas que me habéis dejado por ahí, muchas gracias y siento no responderos en este momento una a una pero de verdad que hoy no es mi día, igualmente muchas gracias de verdad!!!