5 mar. 2009

PIN Y PON PARA NOSTÁLGICAS



Reedito je je!!: Julia de Ponfieltroentuvida ha tenido otra gran idea, crear un grupo en flickr para que todas/os podamos poner las imágenes de nuestros juguetes, así que dicho y hecho. Aquí os dejo el link, podéis agregaros y subir las imágenes que queráis!! Ya tengo ganas de ver los vuestros!!

No podía aguantarme, y he decidido hacer un post de algo que no está hecho a mano ni de lejos, pero que sí fue un grandioso entretenimiento para mí y seguramente para muchas de vosotras, La casa grande de Pin y Pon!! Este finde estuve en mi tierra y revolviendo con mi hermana entre cajas la localizamos, qué ilusión, toda la tarde limpiando cacharritos para verla de nuevo en su máximo esplendor, sólo que 20 años después o más...!! Os dejo esta dirección de flickr donde podéis ver el resto del reportaje. Y la semana que viene os enseño la Casita de Family Feber de mi hermana, os acordáis de ella??

Edito: Marian ha tenido una idea genial, que cada una enseñe uno de sus juguetes de infancia, queda abierta la propuesta, alguna idea de cómo juntarlos??