16 mar. 2009

PETA-PECAS (Todo fieltro)


Edito: Peta-Pecas acaba de organizar un sorteo con una de sus nenas, que es preciosa, así que ya sabéis, pasaros y apuntaros!!

Buen Lunes para todas/os, un fantástico día, o por lo menos aquí!! Todo huele a Primavera, la nueva estación, y para nueva o nuevo, Peta-Pecas, un blog que acaba de comenzar su andadura y que presenta unas muñequitas monísimas realizadas con fieltro y totalmente a mano. Son graciosísimas!! A ver con qué nos sigue sorprendiendo esta pedazo de artista!!

Hoy me tomo la licencia de enseñaros esta tarta de Darth Vader que hice el finde para mi cuñado que cumplía 30 añazos ya!! (Mi momento egocéntrico de hoy) No es una maravilla pero yo estoy encantada de cómo quedó y sobre todo de cómo sabía, qué rica!! Ahora le doy a la repostería je je!!