27 mar. 2009

LUF SPECIAL BROOCHES


Bueno, ya es oficial, ya es primavera y este finde se cambia la hora!! Así que habrá que ir pensando en el armario del calorcito y yo con el calorcito me acuerdo de esas camisetillas del mercadillo o las de oferta a 3 euritos o la típica americana de baratillo para la noche, que son sosas a morir pero que con un pedazo de broche como este se transforman en alta costura, o no os parece?? Luf Special Brooches derrocha imaginación por todas partes y cuando digo derrocha es que derrocha!! Ya me contaréis qué os parece y buen fin de semana, aprovecharlo que tiene una hora menos!!

Ah! Y en mi momento egocéntrico de hoy os comento que celebro mis 3 meses sin tabaco!! Es para que me felicitéis, que los ex-loquesea solemos necesitar de refuerzos positivos jajajjajajajj

There is so time ago that I don't find something so original!!! I adore these brooches from luf!!