30 mar. 2009

LOS TEROS PANCHAS


Hemos empezado la semana con un tiempecito que de lo único que a una de dan ganas es de quedarse en casa en pijama y con unas zapatillas como éstas verdad?? Hoy no tengo un link donde mandaros y os preguntaréis por qué? Pues resulta que a veces tardo tanto tiempo en postear algo que he encontrado que cuando voy a buscar el link, ya no existe y creo que esto es lo que ha pasado con Los Teros Panchas, porque no lo encuentro, bueno me dice blogger que no existe ya... Igualmente es de justicia enseñar una cosa tan súmamente linda no?? Si alguien encuentra a la dueña que me lo haga saber please!!!

I found these special hand-paint shoes some time ago but now I can't find the artist's link, if you know she please tell me!!

Edito: Para que os entretengáis con una de mis sesiones de fotos a Pepa con un juguete de los 80's que le he adaptado, no veáis qué risas haciéndole las fotos!! Link