31 mar. 2009

FEITICEIRA DAS AGULHAS (Samanta)


Venga que ya se acerca St. Jordi y yo que no soy catalana, aunque vivo en BCN, soy de las que pienso que es de esas festividades que enamoran. Y lo de regalarse una rosa y un libro es un amor!! Bonito día, 23 de Abril, por si queréis ser un poco más originales os dejo una pedazo de obra de arte hecha con esa técnica que nunca aprenderé!! Feiticeira das Agulhas es una auténtica maga de las agujas, y en su blog tiene tal cantidad de trabajos que puedes pasarte horas, y horas que no te aburres. Fantástica y realmente genial todo lo que ella hace!!

Cute crafts and so nice and wonderful works! Please visit her blog!

Edito: He vuelto a usar el horno!! Magdalenas rellenas de choco, mermelada, dulce de leche y normales pa' desayunar! Ay bendita repostería!! (hice 9 uds, no 3 kg)
Al final pondré un blog de recetas y otro de autoayuda: "Cómo vivir siendo una gorda y no morir en el intento"
Es que lo que es estar delgada no estoy, y tampoco soy de las que me sobran 5 kg, habría que multiplicarlo por ¿3? y creo que soy bastante benévola, es que soy del norte! Me gusta comer chuletón y no entro en las tallas inditex (no seré tan mentirosa, alguna camiseta sí es capaz de contener mi espacio jajjaajja!! Así que o me hago amistades que quieran comerse esto o tendré que dejarlo...