23 mar. 2009

ASOCIACION PROTECTORA (ZAFRA)


Edito y aprovecho otra vez je je, pasáros a ver mis tartas de este finde!! Eran para una comida con una gente...no para mí, soy gorda pero no tanto!!

Desde el blog de Lady Churretes me ha llegado una llamada de auxilio que corre bastante prisa (AUXILIO ARTESANO!!). Por eso toda persona que pueda colaborar, por favor, que se pase por su blog. Allí está todo explicado ok??

Por cierto, los animales de la foto son los de mi hermana, éstos sí que viven bien, yo si me reencarnara en animal me gustaría vivir con ella no os digo más....
Por hoy esto es todo, no tengo más tiempo!!! Vacaciones Bloggeras!!
Gracias a todas a aquellas/os que decidáis colaborar!!


5 comentarios:

  1. Hola! no m3e ha dado tiempo de participar pero me apunto para la próxima!!! En el post anterior nos presentas unas cositas preciosas... He pasado por el link y me gustan un montón todas las cositas!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustan a mi los animalitos, pero no puedo tener niguno!!! El otro día fue el día del árbol y plante uno en el monte... espero que agarre bien...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por allí!!
    yo tengo en casa dos perros, un gato y una tortuga que vive salvaje en el jardín ,sin contar con los pajarines que se caen de los nidos en verano.... vamos, que vivo en una granja!!

    ResponderEliminar
  4. yo tendria mil animales pero mi madre si meto mas en casa me mata es lo malo de vivir en un piso.que tienes limites.
    besos

    ResponderEliminar