11 mar. 2009

ANIS ESTRELLADO BISUTERIA


Bueno, bueno, con lo que me gustan a mí los abalorios, encontrarme con esta pedazo de artista ha sido una maravilla!! Me gusta absolutamente todo lo que hace y enseña. Anís Estrellado Bisutería, qué colores, qué de formas!! Me encanta!! Pasaros por allí que ya llega la primavera y hay que hacer armario nuevo!!

PD: Hace tiempo que tenía en un papel apuntados los nombres de la gente que me iba dando premios y memes y todos esos cariños, MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS, los agradezco un montón, eso lo primero. Lo segundo es que HE PERDIDO EL PAPEL... Así que no tengo ni idea de a quién hay que ponerle un link o lo que sea. Hace tiempo que no tengo ratos para el blog, sólo lo justo para actualizar y buscar gente nueva. Y como encima ahora me ha pasado esto del papel y estoy segura de que por lo menos érais 8 o 9 he decidido que siempre que alguien decida darme un premio o nominarme o cualquier otra cosa se lo agradeceré debidamente en su blog (que me hace mucha ilusión), "es de bien nacida ser agradecida je je", pero no voy a poner lo que reciba en mi blog, porque siempre se me acaba olvidando alguien y eso no es justo, no creéis? Lo siento por las/los que estábais en ese papel!!