4 feb. 2009

CZECH THE BEAR OUT

Otro link de ositos monísimos, esta no es la mejor imagen ni el más bonito, pero lo he elegido porque el pobre está enganchado al tabaco, mirar cómo levanta la mano para coger el cigarro, pobre!! Pobre él, y pobre yo, hace 1 mes y 8 días exáctamente que fumé mi último cigarro. No lo llevo del todo mal, ganas de fumar no tengo salvo en alguna situación concreta pero se pasa rápido. Lo que llevo FATAL es la ansiedad por comer, que también estoy consiguiendo controlar poco a poco y sobre todo los episodios neuróticos de mala leche (yo los llamo sirocos), uf!! qué malo es ser yonki!! Nunca hubiera pensado que por el tabaco pudieras convertirte en semejante tipo de persona!! Alguna/o le ha pasado o lo está sufriendo ahora?? Necesitas desahogarte como yo?? Pues venga te dejo todo este espacio abro foro je je!! Se agradece cualquier tipo de comentario, sugerencia, vivencia... Gracias!!

25 comentarios:

  1. Yo estoy a ver si me pongo a dejarlo, lo tengo pendiente pero lo tengo que hacer porque ya no puedo mas con esta adicción!!
    Yo ya me pongo de mala leche si pienso que me voy a quedar sin tabaco y fumo cantidades industriales......
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es que si llego a saaber esto en mi vida habría cogido el primer cigarro!!
    Que pena......

    ResponderEliminar
  3. Te doy mi enhorabuena, y mucho ánimo para que sigas asi, sin fumar nunca mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo conseguí hace ya unos tres años dejarlo, la verdad es que nunca estuve muy enganchada. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  5. YO, AFORTUNADAMENTE, NO ESTOY ENGANCHADA A NADA(BUENO, SOLO A MIS DONETTAS, JE,JE).TE FELICITO POR ESOS DIAS SIN TABACO.SEGURO QUE CONSIGUES DEJARLO.ANIMO.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, amiga! Eso es un gran logro.

    Yo no tengo vicios conocidos salvo mis vicios con los abalorios, es grave, doctor?

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, yo nunca he fumado por lo que no te puedo dar ningún consejo para eso, lo que si tengo a veces son arrebatos de mala leche y no tengo la excusa de que estoy dejando de fumar...

    ResponderEliminar
  8. Pues como que yo no soy la más indicada para ayudarte, pero te dejo una sugerencia, hazte amiga de Mercedes Mila, o apuntate a GH, esos si que tienen que sufrir, pero muchos lo consiguen, jeje!! un besillo y animo, piensa en mi playa de la zurriola, las gaviotas, los barquitos, algún surfero de esos majetes...

    ResponderEliminar
  9. Uffff yo no puedo aconsejarte... dejar de fumar fué unos de mis propósitos para el 2009... pero como el año es muy largo aun no decidí cuando será el día... Mucho ánimo amiga, se fuerte!!!

    P.D: en el 2008 hice el mismo propósito y ya ves!!!

    ResponderEliminar
  10. Ains...yo también enganché...
    Estuve un año y medio sin fumar ni uno, pero en la boda de mi cuñada...uno, si sólo es uno, que estamos de fiesta...y hasta hoy.
    estoy esperando a ver si me quedo embarazada para no tener más remedio..jajaja qué patética!!
    Es vicio es ASIN!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  11. Al oso este le hacen falta unos parches y se acabó la tonteria, je je...No te puedo ayudar mucho, no fumo, a mi lo que me cuesta quitarme es la cervecita...

    ResponderEliminar
  12. Uuuyy, pero qué penita da ese oso, pobre :(
    Uf, pues con lo tuyo no te puedo ayudar, nunca fumé, así que no sé lo que es pasar el mono. ¡¡Solo te puedo decir que muuuchos muuchos ánimos guapa!! ¡¡Es mucho mejor la ansiedad por comer que ir destruyéndote poco a poco por dentro!!
    Besín :)

    ResponderEliminar
  13. jaja, no desesperes que es lo mejor que puedes hacer para la salud, y un día los sirocos ya no estarán

    ResponderEliminar
  14. Mucho animo niña...yo llevo casi tres años, duro al principio pero mereció la pena...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Anim o guapa!!!
    Se pasa un poco mal pero te quedaran mas años de vida para recuperarte jesjes
    te envio un meme para animarte

    ResponderEliminar
  16. Ánimo guapa! Seguro que lo consigues. Y los cambios de personalidad? Pues nada, una faceta mas que da una a conocer, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimooooo!!!! seguro que puedes!!!! verás como cuando quieras acordarte de cuanto llevas sin fumar ni te vas a acordar... piensa en lo bien que te vas a sentir (y el dinerito que te vas a ahorrar). Suerte!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues ahora no le da la gana al caxarro este dejarme ver el enlace, asi ke lo dejo para luego jiji
    A mi me gustaria decirte algo ke te ayudara, pero esk no fumo, asi ke me lo puedo imaginar pero el vivirlo es otra cosa...no te rindas ke tu puedes con eso y muxo + jiji :)

    ResponderEliminar
  19. yo deje de fumar hace 4 años, es de lo mejor que he hecho, tiene tantas ventajas que si quieres te escribo un mail, que aqui no me caben, piensa que pasado un mes el mono es sólo psicologico, asi que ahora animo que ha pasado lo peor, a mi me sirvio leer "es facil dejar de fumar si sabes como", es un libro simplon, pero resulta efectivo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vengo a anunciaros que la web de de la revista Mía ya forma parte de la gran familia del handmade en la Red.

    http://blogs.miarevista.es/quearte/

    A partir de este momento, ¡Qué arte! se convierte en una plataforma para que vosotr@s, artistas y fans incondicionales de lo hecho a mano, podáis compartir vuestras inquietudes sobre el mundillo craft.

    ¡Qué arte! también será un espacio de entrevistas con los creadores, que nos contarán cómo trabajan, qué materiales usan, dónde encuentran la inspiración… y además nos regalarán tutoriales exclusivos con los que tod@s aprenderemos a hacer cosas con nuestras propias manos.

    Además, contaremos con creaciones exclusivas para regalar en nuestro blog. ¡Permaneced muy atent@s porque habrá cosas preciosas!

    ¡ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS!

    Y SI QUIERES SER ENTREVISTAD@, MÁNDANOS UN TUTORIAL HECHO POR TI MISM@ EN FOTOS, VÍDEO O TEXTO AL MAIL QUE ENCONTRARÁS EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  21. mucho ánimo!!! recuerda que el esfuerzo merecerá la pena.
    el osito es una ricura :)

    ResponderEliminar
  22. mucha fuerza!! pronto verás la recompensa! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo hace muuuuchos años que lo dejé. Tengo que decirte que aunque ya casi no me acuerdo del sabor, a día de hoy todavía fumaría...cuando lo deje también deje el café, ya no tenía sentido para mí. Animo chica!!

    ResponderEliminar
  24. Yo le tengo kilos de envidia a las personas que consiguen dejar de fumar... cuando lo intenté, a la caida de la tarde me daban unos atacazos horrorosos...uff no quiero ni acordarme...
    pero que conste que yo soy una floja floja flojaaa

    ResponderEliminar
  25. ánimooooooo!!
    yo nunca he fumado pero mi novio lo djó radicalmente por una bronquitis y ahora ya lleva casi 4 meses!! lo mjor al principio es no rodearte de gente fumando y concierciarte de que es lo mjor :) te levantas mjor por la mñn, te cansas mnos... gastas menos dinero (q estos tiempos tb viene muy bien...) e incluso los sabores los apreciarás más :)
    mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar