4 feb. 2009

CZECH THE BEAR OUT

Otro link de ositos monísimos, esta no es la mejor imagen ni el más bonito, pero lo he elegido porque el pobre está enganchado al tabaco, mirar cómo levanta la mano para coger el cigarro, pobre!! Pobre él, y pobre yo, hace 1 mes y 8 días exáctamente que fumé mi último cigarro. No lo llevo del todo mal, ganas de fumar no tengo salvo en alguna situación concreta pero se pasa rápido. Lo que llevo FATAL es la ansiedad por comer, que también estoy consiguiendo controlar poco a poco y sobre todo los episodios neuróticos de mala leche (yo los llamo sirocos), uf!! qué malo es ser yonki!! Nunca hubiera pensado que por el tabaco pudieras convertirte en semejante tipo de persona!! Alguna/o le ha pasado o lo está sufriendo ahora?? Necesitas desahogarte como yo?? Pues venga te dejo todo este espacio abro foro je je!! Se agradece cualquier tipo de comentario, sugerencia, vivencia... Gracias!!