14 ene. 2009

YOMISS

La descubrí hace pocos días y se merecía que abriera un hueco rápido para ella, y es que he alucinado con la capacidad que tiene esta artista, Yomiss, para hacer cualquier tipo de manualidad, esta diadema es preciosa y no os perdáis los bolsos, anillos...Ya me contaréis qué os parece!!

Yomiss is a great artist that I've known some days ago. I love all her crafts, she mades a lot or differents works, visit her blog and all of them!

Quiero dar las gracias por todos los premios, memes, etc...a los que he sido nominada o invitada. No tengo mucho tiempo para el blog desde hace un tiempo, y es por esto que a mi pesar he dejado un poco de lado este tema, lo siento!! Hoy que tengo un momento he intentado recopilar algunos, si hay alguien que me haya dado algo y no esté aquí por favor que me lo haga saber ok?
Gracias a: Ninukabroches, Carmencitaysuscosas, Elkukisblog y a Mispuntaditas!!