7 ene. 2009

TILDA DOLL COUNTRY GIRL

Feliz año a todas/os!! Qué tal habéis pasado las Navidades?? Muchos regalos?? Yo este año no he notado la crisis porque madre mía qué cantidad de regalos que he tenido!! Estoy encantada de la vida!! Y entre todos ellos está esta muñeca Tilda (esta en concreto es la Country girl). Bueno, en realidad es un kit para montarla, coserla, pintarla... el problema es que las instrucciones están en inglés, y una algo sabe, pero tanto es imposible! Así que ahí va mi grito de auxilio, si sabéis algo sobre estas muñecas o dónde puedo encontrar información os agradecería en el alma que me lo dijéseis! Gracias y a investigar!!

I'm looking for some information about Tilda dolls, Do you know something about them??

20 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Las navidades muy bien! esperoqe u las tuyas hayan ido genial y que espero que hayas tenido muchisimos regalos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!! Las navidades muy bien! esperoqe u las tuyas hayan ido genial y que espero que hayas tenido muchisimos regalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, feliz año nuevo para ti tambien.
    Que suerte que hayas tenido tantos regalos.
    Para que no te rompas mucho el coco con la muñeca Tilda, hay un blog en castellano con tutoriales de como hacerlas (creo que no esta la que te han regalado pero te puede servir de orientacion):
    http://elrincondechelo.blogspot.com/
    Mira sus tutoriales.
    Ya nos contaras como evoluciona la Tilda.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo!!!
    Ni idea de las muñecas, pero que chula es, que suerte tener esos regalos;)

    ResponderEliminar
  5. EA!! ya ves el resultado de ser una niña muuy buena durante todo el año!!
    Es preciosa, pero hija, yo no tengo ni idea de esto...
    Sé que Belinda hace tildas de estas no sé si te ayudará...
    http://lacasitadebelinda.blogspot.com/
    Un beso!!
    Eva

    ResponderEliminar
  6. muy bonita..y no te estreses con las instrucciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. feliz año, con la muñeca, puedes intentarlo con un traductor (yo lo hago casi todo asi)

    ResponderEliminar
  8. Así que te han traido un kit?, pues es un buen regalo para comenzar el año no esta nada mal, venga coje el dedal y tijeras y comenzamos, jeje!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no tengo ni idea, pero ya tienes trabajo para entretenerte un rato, de todas formas en internet tendrá que haber algo no??
    Un saludo y que tengas un buen año.

    ResponderEliminar
  10. wiii peke ya regresaste que emoción yupi..!* besos preciosa y como siempre lo digo por que es así y todo lo sabemos que guapetona esta tu tilda, eres una artistota hermosa...!*

    ResponderEliminar
  11. upssss como siempre yo arruinado todo como siempre no lei bien, por la emoción de saber que ya estas aki, pense que tu habias hecho la tilda jijiji que penita siento jijiji sorry..!*

    ResponderEliminar
  12. Seguro que en este foro pueden ayudarte: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx229247-0-20.html

    O mejor aún, en este: http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/todo-patrones-tilda_14576.html#anclaje_pag donde además tienes ms patrones para Tildas. :)

    ResponderEliminar
  13. Feliz año y me alegro que los reyes hayan sido generosos.. eso es señal que lo mereces... yo de tildas no entiendo pero ya veo que las compis te han puesto algunos enlaces que te pueden ayudar... por cierto la muñeca es preciosa.. felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un regalete en mi blog... besotes guapissss

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita, siento no poder ayudarte.

    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  16. Kaixo: yo tengo algunos libros de tilda y las ilustraciones ayudan. Hay una página: adictas a tilda http://tildaaddicts.canalblog.com/.
    El Algorta hay una tienda de Patchwork "La Atelier" allí voy los sábados a clases y hemos hecho cosas de Tilda. Isabel la dueña nos suele ayudar, además de descifrar las instrucciones que viene en inglés o en alemán. Es una persona muy amable. La tienda está cerca de La Ikastola San Nikolas en la calle Basarrate,4 junto a una BBK. Saludos: Vaya rollo que te he metido. Espero que te sirva de algo. JASO bailara8@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Feliz año!! Yo tambien he debido disimular guay porque sin ser nada buena me han dejado la cesta llena. Si necesitas ayuda con el pichinglis aqui estoy para lo que necesites... te traduzco hasta las instrucciones del dedal si hace falta

    ResponderEliminar
  18. Como vas con la muñeca? si quieres quedamos, mi esposo te ayuda con la traducción y yo en lo que necesites para armarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar