24 nov. 2008

CREATIVA EL DIA DESPUES




Actualizado:
Por fin!! Ya he conseguido subir las fotos!!

Hola a todas/os!! Estoy queriendo subir las imágenes del Salón Creativa pero el Blogger me está haciendo boicot. Así que lo seguiré intentando, a ver si me deja que no entiendo qué es lo que puede estar pasando!! Igualmente ya os digo que estuvo muy interesante, con más participación que el año pasado en cuanto a expositores y que me lo pasé muy bien las 2 únicas horas que estuve porque si una cosa estaba fatal era que el calor que hacía dentro del pabellón era inhumano!! Así que entré, me di una vuelta, compré lo que pude a codazos, había mucha gente.., y me fui.. una pena ser como soy, no aguanto nada el calor, y cuando la camiseta comenzó a parecer una bayeta decidí marcharme... Aún y todo disfruté como una enana!!