25 jul. 2008

HELLO CRAFT LOVERS


Bueno, comienza la cuenta atrás para mis vacaciones!! Sólo me queda una semanita y... a volar!! Vosotras/os qué haceis, viajáis, os quedáis en casita ahorrando?? Yo me voy a ver a un amigo a Salamanca y aprovecharé para darme una vuelta por Castilla-León, y después a casa de mis padres a Navarra qué ganas que tengo!! Bueno, bueno, a lo que iba, el post de hoy. Está relacionado con las vacaciones y es que a una semana de cogerlas hay que empezar a grabar documentos en la agencia así que, qué mejor que tener los USB personalizados?? Qué idea más original nos presenta Hello Craft Lovers, espero que os guste!!

Next week I go on holidays so now it's time to use our USB to save all the documents in the agency, and what about a personal USB, look what great idea I found on Hello Craft Lovers, I hope it likes you!!