4 jul. 2008

CRAFTJUICE


Bueno, bueno, ya llega el fin de semana. Y qué ocurre este finde?? Pues que empieza San Fermín, día 6, txupinazo. Yo no podré estar allí pero ya me están haciendo hueco en casa para la semana que viene, qué nervios!! Ya tengo todo preparado, pantalón, camisetas, sólo me falta lavar el pañuelico que está echo un cristo de tenerlo colgado!! Bueno, y después de este rollo (perdonar pero es que ya estoy de los nervios, san fermín, san fermín...) os traigo un blog interesantísimo para que os entretengáis en los ratos que no estéis en la playa o el chiringuito, craftjuice, un blog donde puedes encontrar de todo, trabajos propios, de otras artistas, recetas de cocina, vamos un chollo del entretenimiento, espero que os guste!!

Hi there!! Today I introduce you a really interesant blog, craftjuice. A place where you can find a lot of different things, her own crafts, works from another artists, cooking receips... A nice and funny site, enjoy!!