15 jul. 2008

BROCHILANDIA


Aclaración: El link de Brochilandia es el de livejournal, no el de blogspot. Se ve que alguien le copió la marca e hizo un blog con el mismo nombre en blogger. La auténtica Brochilandia es el link que he dejado en este post ok??

Ya estoy de vuelta!! Ayer me lo cogí libre, no podía con mi alma y hoy creo que estoy peor, anginas inminentes. Y es que cuando una sale de fiesta y se encuentra con temperaturas 15 grados más bajas y lluvia pues es lo que hay. Pero tengo que decir que me lo pasé SÚPER BIEN!! Y de vuelta al calor qué mejor que un helado!! Pues en Brochilandia podéis encontrar éstos tan preciosos y muchas más cosas. Un lugar muy creativo y trabajos realizados con mucho gusto, así que ya sabéis lo que tenéis que hacer...A dar una vuelta!!

Hi!! After some days in my city celebrating San Fermin I come back a bit ill... Too much party I think!! And today like a summer day I bring you some ice cream from Brochilandia, a place where you can find a lot of well done and original crafts!!