16 jun. 2008

PINK CAT STUDIO

ACTUALIZO:
He encontrado su dirección de blog y de web!!
Buen lunes, ya de verano, para todos/as!! Hoy os traigo una artista que hace unos muñecos geniales. Pink Cat Studio, en su galería Flickr podréis alucinar un rato con la calidad y creatividad de sus trabajos, espero que os guste!!

Good summer monday to all!! Today I post an artist who makes a lot of great and full of creativity crafts. Pink Cat Studio have a nice collection in her flickr so visit her and enjoy!!

35 comentarios:

  1. Vaya, el spam te ha visitado...

    Muy chulo este post, los muñecos son alucinantes, vaya descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Hace cositas preciosas, que pena que tenga tan pocas!

    ResponderEliminar
  3. uis.... vaya visita inesperada has tenido.

    Que maravilla de cositas nos has encontradoo !!! Los gatitos me encantann !!! y los bolsos son geniales jajajja

    ResponderEliminar
  4. uy qué bonitos muñecos!!! como dice luziernaga, qué penita que sean tan pocas!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  5. qué rapidez de chica!!

    Gracais por avisar

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver el blog y la web de pink cat studio, y tiene realmente cosas bien bonitas y con un acabado perfecto...me ha gustado mucho...Gracias por compartir estas maravillas con nosotros!

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaaa!!! qué maravilla!!! ahora mismo me pongo a cotillear el blog y la web. Pero qué cosas tan divinas nos descubres siempre, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Joooo ya la pag me ha dejao muerta.... me encanta el scrapbokkin... ese (nunca se como se escribe xD) ad+ todos esos gatoss, gracias gracias y de nuevo gracias *^_____________^*

    ResponderEliminar
  9. Vaya chulada de muñequitos con fieltro, si es que la gente no deja de sorprenderme. Vaya artistazas hay por el mundo... impresionante.

    Gracias por el enlace, aún no puedo cerrar la boca de como me he quedado.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Son geniales!!!
    Muy buenos tus links, cuantas cosas nos descubres...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Perto que ven mis ojos, un pajarraco de shopping!!!! es genial, jlines que currado está.
    Besos petardilla ;)

    ResponderEliminar
  12. vaya pajarito más coqueto, jejeje q gracia me hace ^_*

    ResponderEliminar
  13. q chuladassssssss!!!!

    :) poquitos sí... pero geniales!!!

    muasssssss

    ResponderEliminar
  14. Un pajarito rosa de compras!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  15. Ay, que coqueto el pajarito,.Voy a ver que más hay por la web. Gracias por el link, guapa. Saluditos

    ResponderEliminar
  16. el anterior era mío, que se me fue la manoooooo

    ResponderEliminar
  17. Gracies guapa!! anire a veure aquesta artista volant, quin art que te!

    ResponderEliminar
  18. Unas cosas preciosas de veras!, y por cierto, buenísima elección de nombre para tu blythe!

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por avisar, me he quedado flipada con la página web y el blog, tengo que verlo con mucha más calma.

    ResponderEliminar
  20. ostras que control de la aguja... voy a meter el hociquillo por ahí

    ResponderEliminar
  21. Son muy hculas las cosas que hace, sí.

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo el enlace, gracias Goiuri por tus descubrimientos, son geniales

    ResponderEliminar
  23. Qué gracioso es todo!! parecen dibujillos sacados de cuento, jeje mola mucho
    Besetesss

    ResponderEliminar
  24. tiene buena pinta,voy a pasarme ya

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el likn!!!
    Siento no poder pasar estas últimas semanas... pero... aaaghhh! caos, agobio y falta de tiempo!!!
    Ohhhh... Pepa Avellana es preciosa!!!
    Yo estoy persiguiendo a unas cuantas en ebay....
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  26. Tienes razón, los muñecos son increibles!

    ResponderEliminar
  27. Este que has elegido podria llamarse "la pajarita presumida" y va a visitar a su amiga la Ratita Presumida....
    Voy a ver mas q seguro q me encantan
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. super xulos! ala nena le gutan muxo si si si

    ResponderEliminar