12 jun. 2008

PEPA AVELLANA

Hola!! Ya estoy aquí, el día del bautizo llegó!! Y este que habéis leído, SÍ, es su nombre!! Pepa Avellana. Hemos tenido más de 100 nombres para elegir, así que ha sido bastante complicado pero por fin mi nena puede presentarse en sociedad!! Y por qué Pepa Avellana?? Pues Pepa porque nos gustó, es divertido y corto y Avellana porque mi abuela, y yo claro, tenemos de apellido avellana pero en euskera, es decir, Urra. Así que a mí me hizo mucha gracia y decidí que también tendría apellido!! Y lo prometido es deuda, así que como hay dos nombres, hay dos ganadoras. Ellas son: Adictaaloscomplementos por "Avellana" y Siona por "Pepa", ahora ya sabéis que tenéis que elegir la pieza que más os guste de la tienda y en pocos días será vuestra!! Por favor poneros en contacto conmigo por mail (el mío está por ahí puesto..) para concretarlo todo ok??
Y a todas las demás muchísimas gracias por participar y por ayudarme!! MUCHAS GRACIAS A TODAS/OS!!!

Por cierto, mañana empiezo a postear otra vez eh?? Que con la tontería llevo una semana de vacaciones!! Je je

Hi there!! And the winner is.... Pepa Avellana. Finally there are two winners because the blythe have name and surname!! Adictaaloscomplementos and Siona, congratulations!! And thank you very much for your help to all!!