30 jun. 2008

MIKEL AGUADO


Hoy cambio de tercio, y teniendo en cuenta que se lo debía y que ya falta muy poco para San Fermín, os traigo unas imágenes de una zona preciosa de Pamplona. Mikel Aguado gran amigo y gran fotógrafo sacó un libro de fotografía hace unos meses dedicado a la zona de la Magdalena y ya le tocaba un poco de atención. Así que aquí os dejo las fotos y algún reportaje por si queréis echarle un vistazo. Espero que os guste!!

A great artis and also a nice friend, Mikel Aguado presents his work about "La Magdalena" zone.


"Hoy la mañana comienza triste, hoy se me ha ido un amigo. Un buen tío, una joya, un señor de verdad. Siempre con ese humor "raro" para muchos pero que a nosotros nos hacía reír a carcajadas. Lloro mientras escribo porque no puedo creer que esa última vez que nos vimos fue la última y no habrá más. Y me quedo con lo bien que lo hemos pasado todos estos años, eso sólo lo sabemos nosotros, te echaré de menos, no sabes cuánto. Eras y serás siempre un grande. Cuídate mucho Mikel. Agur maitia."

Mikel, DEP 29/03/2016

12 comentarios:

  1. 1 de enerooo, pip, 2 de febrerooooooooooo, hip hip, 3 de marsooooooo pirilimpimmmmm ssssssssssssssss..........aisss que ganas de volver, aunque se q no iré por julio, en agosto estaré en pamplona...SAN FERMÍNNNN

    ResponderEliminar
  2. Iré a Izu, cerca de Ororbia, ya he ido un montón de veces pq tengo unos amiguetes, y han sido papis y pues eso, voy a conocer a la peque. Pero estaria bien conocernos, claro que si!!!

    ResponderEliminar
  3. OH!!!YO HE ESTADO HACE UN PAR DE MESES EN PAMPLONA Y ME LO PASË GENIAL;QUIEN PUDIESE IR AHORA EN SANFERMIN!!!!UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que Orcollen tambien para por esos lares

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son una maravilla.

    No conozco Pamplona, pero viendo las fotos me hago una idea...habrá que ir a conocerla.

    Gracias por esta nueva recomendación.

    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las fotos, me encanta el blanco y negro. Enhorabuena a tu amigo por el libro!
    No conozco Pamplona, aunque el tema san fermines no me atrae nada, pero la ciudad siempre me ha parecido preciosa cuando la sacan en la tele :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito... algún día me pasaré por alli, que tengo familia por esos lares y hace tiempo que no les hago una visitilla... jeje
    Felicita a tu amigo, me encantan sus fotos.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos!!!!y si, siete de julio San Fermín (mi aniversario de bodorrio, "gora San Fermín").
    Muxus...

    ResponderEliminar
  9. Hola! gracias por pasarte por mi blog. He visitado tu tienda, me encantan los anillos sobre todo los que llevan los botones.
    Pamplona no lo conozco pero por las fotos parece precioso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. No queda nada! A mi una compañera de trabajo pamplonesa me ha regalado el pañuelito de San Fermin con la imagen del santo y todo!!!

    EL dia 7 nos lo vamos a colocar todos en la oficina!!! Ha tenido un detallazo con todos los de la ofi.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. las fotos son una maravilla!!! eso sí, para San Fermín podían dejar en paz a los animales y disfrutar la gente de otra manera `-´ Anda que no habrá formas...

    ResponderEliminar
  12. Qué bien qué te acuerdes de amigos y les hagas un homenaje, y justo en estas fechas.
    Como para San Fermin no estaras, por aquí, te dejo una jota que me encanta, la cantaba mi abuela Maria.

    Baje de Corella a Alfaro ooooo y me perdí en el camino ooooo, la culpa no la tuve yo oooo, la culpa la tuvo el vinoooooooooo.

    Bueno, que soy jotera pero de las malas, de las de cantar por casa y cuando estoy sola.

    ResponderEliminar