5 jun. 2008

CONCURSO


Bueno, por fin llegó mi Blythe y ya está en casa tan guapa y tan estupenda que hasta fotos le hemos hecho!! Ahora sólo falta una cosa y es ponerle un nombre. He estado pensando y la verdad es que me estoy volviendo loca. Así que me he dicho, quizás queráis echarme una mano con esto...¿Qué os parece?? Y para compensar vuestro esfuerzo, el nombre elegido tendrá un pequeño regalito, el nombre no claro, la persona que lo diga je je!! Así que si queréis participar ya sabéis, decir un nombre y dejarme vuestro mail en caso de que no tengáis blog. El regalito en cuestión será una pieza de la tienda, 1 broche o unos pendientes o un anillo elegido por vosotros!!
Suerte y muchas gracias por participar!
Tenéis tiempo hasta el próximo miércoles día 11 de Junio.

I have no name yet, do you want to help me??
If you want to take part on this contest please leave a name for this cute doll and you can win something from my shop. Good luck!!