30 may. 2008

TWEEDLY DO

Hola a todos/as!!! Ya es oficial, me he comprado una Blythe. Siempre había querido una, pero hasta este momento no se me presentó nunca la oportunidad. Llevaba tiempo mirandolas y diciendo: -te tiene que gustar mucho porque vale una pasta, no elijas cualquiera... Y no lo hice hasta el Jueves pasado. La ví y dije ésta es la mía y ahora estoy esperando como una loca que me la traigan ya y sacarla de su cajita!! Asi que si durante las próximas semanas no os visito tanto como antes es porque me estoy sacando mi Máster en Blythes ok?? Estoy a rebosar de lectura sobre el tema y perdiendo todo el tiempo que me sobra en visitar blogs y webs relacionadas con el tema. Espero que lo entendáis estoy como una niña (grande, muy grande) con zapatos nuevos!! Gracias y buen finde!!

Hi there!! I have bougth a Blythe doll!! It is a very important thing in my life now!! So I'm spending my time reading and visiting all I found about Blythe's. I hope you understand me!! I'm like a child now!! Good weekend!!