14 mar. 2008

STAR WARS

Hoy voy a aprovechar para colgar un regalito que le hice a mi cuñado, luck y leia de fieltro, a él le encanta todo lo relacionado con esta saga y colecciona absolutamente de todo así que ya tiene algo nuevo para la cole!!
También aprovecho para hacer un meme al que me han invitado La Muka y Tfaruru.
Las reglas del meme son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog
Cinco cosas sobre mí, mis manías y otras cosas:
-Siempre llevo un abanico en el bolso, no soporto el calor, lo llevo hasta en invierno puro, nunca sabes cuándo lo vas a necesitar.
-Me gusta que la funda que cubre el sofá esté estirada,no puedo sentarme si tiene arrugas, esto me viene por parte de abuela.
-En mis días libres tener que hacer más de dos cosas me satura, véase: ir a la compra y quedar a tomar una cerveza ya son dos cosas, tres cosas podría ser, cuatro cosas...me pongo nerviosa y ya la hemos liado :)
-Cuando como dulces, empiezo por lo que menos me gusta y dejo lo mejor para el final, si estás conmigo y te apetece lo que voy a comer pídemelo al principio, no cedo el último bocado jajjajaja
Bueno creo que con 4 puede valer no?? Demasiado rato pensando en “rarezas” je je.
Y ahora mis nominaciones:
intento de labores
lovelyart
lady desidia
xouxere
coracolores

Nada más por hoy, espero que todos paséis un muy buen fin de semana, hasta el lunes!!

I show you a gift that I made for my brother-in-law, he loves star wars!!