4 feb. 2008

JUEGOS

Hola! Ya os comenté, creo, que la gente me iba invitando a juegos y que un día lo dedicaría a ello. Pues hoy va a ser ese día, aprovecho también para enseñaros el jarrón que me he montado en casa con flores de lana, os gusta?? Está inspirado en uno que vi en el blog de Belladia. Y nada más, sin más dilación os tengo que dar las gracias a todos los que me habéis dado premios a la amistad, o al blog más visitado... muchas gracias a "amigurumis4ever" y a "el duende de los hilos". Yo hoy voy a jugar al súper test que anda dando vueltas por ahí y al que me han retado "la-muka" y "buscando duendes". Y aquí están mis respuestas:
1. lo que te choca: que la gente no se respete.
2. lo que te eriza: el bus de las mañanas para ir al trabajo.
3. lo que te excita: abrir regalos, soy como una cría : )
4. lo que te suelta: una reunión con amigos o familia delante de una buena mesa.
5. lo que te hace reír: no tengo tiempo para escribirlo todo!
6. lo que te hace llorar: todo lo que no me hace reír.
7. lo que te da náuseas: esas cosas que come mi hermana...
8. lo que te falta para ser feliz: llevo una semana pensando y aún no he encontrado la respuesta!
9. lo que te trae infelicidad: no encontrar la respuesta a la pregunta anterior!!
10. lo que te lastima: lo que me hace llorar.
11. lo que deseas: ahora mismo, irme de vacaciones.
12. lo que temes: el dolor!!
13. lo que no quieres perder: a mi gente.
14. lo que quieres alcanzar: todo lo que me proponga.
15. la fecha que odias: cada lunes laborable.
16. una fiesta que adoras: San Fermín, ya falta menos!!
17: una mentira que hayas dicho: ninguna importante como para recordarla.
18. una nostalgia: mi infancia, qué bien me lo pasaba, qué recuerdos!!

Reto a Cozaz de zu a que responda este test, es para ver si te alegras un poco más ok??