8 feb. 2008

GRACIAS

Ya se acerca el sorteo!! Apuntaros porque mañana a la tarde una mano inocente sacará uno de vuestros nombres!! El resultado final lo podréis ver aquí el jueves por la mañana, mucha suerte!!

Bueno, estoy a punto rebasar la línea de las 10.000 visitas asi que para celebrar con vosotros este hecho he decidido sortear una de mis piezas entre todos aquellos que me visitáis, me apoyáis y me dejáis vuestro comentarios que tanto agradezco. Muchas gracias de nuevo a todos y espero que sigamos viéndonos por aquí y por otros blogs que tanto nos gustan. Y nada más, sólo deciros que para el sorteo sólo es necesario apuntarse en este post de hoy. El sorteo lo realizaré la semana que viene, ya avisaré del día exacto. Gracias a todos!!

I have a present to give you to celebrate 10.000 visits on my blog. If you want one of my works you only have to make a comment in this post. Thank you for your visits!!