13 feb. 2008

10.000 VISITAS!!

Bueno, bueno, por fin!! Ayer traspasé la barrera de las 10.000 visitas!! Que por cierto, mi visitante 10.000 tuvo gracia porque fue esa persona que vive conmigo con el que riño por cosas absurdas pero que me hace muuu feliz ¿eh guapo?? Y nada que para celebrarlo vuelvo a daros las gracias por vuestros ánimos y que espero seguir descubriendo muchas cosas para que paséis buenos ratos ok? Y para empezar os traigo otro tipo de "manualidad", Cupcakes, que son como unas magdalenas de toda la vida pero glaseadas o algo así (si alguien sabe exáctamente lo que son que me lo explique) y que las hacen con mucho arte!! Si queréis ver más sólo tenéis que ir a la Biblia del Flickr, www.flickr.com, y buscar "Cupcakes Mario" Ya me contaréis!!

POR CIERTO, A LAS 18:00H CIERRO EL SORTEO, MAÑANA EL RESULTADO AQUÍ, SUERTE!!

Today I show you the art of cupcakes, look for Cupcakes Mario in www.flickr.com and enjoy!!