lunes, 30 de julio de 2012

HASTA OCTUBRE!



Después de darle alguna que otra vuelta al asunto y darme cuenta de que aunque quiera la pereza me come, he decidido darle una baja maternal al blog por lo menos hasta primeros de octubre. Estoy a 5 semanas de salir de cuentas y me cuesta mucho hacer cualquier cosa, así que os podéis imaginar que buscar información y postear se ha ido al final de la lista. Una pena pero hay que hacerse a los cambios verdad? =)

El caso es que antes de dejar esto colgado he decidido que me doy unas laaargas vacaciones para pasar con tranquilidad lo que queda de embarazo y los primeros momentos del bebé. Y he pensado que esto me planta en Octubre. Así que ya lo sabéis, aunque antes de esta fecha ya os haré partícipes de mi nueva realidad el blog se va de baja maternal hasta el otoño!
Os espero a todas entonces y por supuesto muchísimas gracias a todas las que os preocupáis, preguntáis y seguís este embarazo, aunque no os conteste os tengo muy en cuenta pero como ya he dicho antes empieza a ser durillo y el tiempo que tengo lo dedico a descansar.

Espero que paséis un buen verano y nos vemos a la vuelta! Muchos besos para todas/os!!

17 comentarios:

Contelitas dijo...

Felicidades! es una buena decisión, las últimas semanas son de muchos cambios y sensaciones que no se repiten en ningún embarazo aunque pases por 7; y las primeras semanas de tu primer hijo son únicas y jamás volverán. Disfrútalas, sé feliz.
Un beso.Alicia.

Rocio dijo...

Cuidate mucho mucho!!!!!!
Aqui te estaremos esperando (^.^)
Un besico enormeeeeee

El Sotaescala dijo...

pOR AQUI SEGUIREMOS. y DESEARTE LO QUE SE DICE " UNA HORA CORTA" , QUE VAYA TODO MUY BIEN.

BESOS

ROSER

CUKA dijo...

Feliz Baja por Maternidad Anticipada!! Que vaya todo muy bien, y disfrutes mucho! Hasta octubre. Besets

Little Hannah (a nice style) dijo...

Disfruta muchísimo de estas últimas semanas (sé que se harán pesadas, pero tiene sque dedicarte a ti, a cuidarte y dejar que te cuiden) y, por supuesto, disfruta mucho de lo que está por llegar. Yo lo estoy viviendo ahora y la verdad es que es la época más bonita de mi vida :D
Un beso muy fuerte futura mami!

Lara · Sunrise dijo...

Disfruta de lo que te queda :)
Seguro que todo va fenomenal!!

Un beso!!

anuska dijo...

disfruta de tu próxima maternidad, que es lo más importante, nos vemos a la vuelta

que toda vaya muy bien, rápido e indoloro ^_*

arorua dijo...

que vaya todo muy bien! a descansar y a disfrutar esta nueva etapa
un abrazo!

Sandra dijo...

Enhorabuena!!! espero que vayan muy bien las ultimas semanas de embarazo y que venga un bebé sano y muy creativo!!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

oo no lo sabia ...

felicidades guapa!!!! es lo mas maravilloso del mundo!!!!

besos y que todo vaya bien!!
tati

Mamá Pata dijo...

Disfruta a tope de tu bebé y hasta pronto.

Me dicen Noe dijo...

claro que si cariño....lo primero es lo primero...descansa y disfrútalo a tope...pero por si vuelves antes que sepas que estoy de sorteito para calentar motores...estás invitad si es que te gusta...besos
noe
y cuídate mucho

El blog de Julia dijo...

Es hermoso tu blog! lo sigo mas o menos desde el 2006.. me encanta la calidad de las imagenes. Espero que salga todo bien con tu bebe!!! Felicitaciones!!!

Lali G dijo...

¡Espero que todo haya ido viento en popa! Un saludo desde octubre :)

Tess dijo...

Nena, haces muy requetebién. Las que hemos pasado por ello sabemos que los últimos y primeros días (del embarazo y del bebe,respectivamente) son muy importantes. Disfruta y duerme todo lo que puedas, lo necesitarás. Muchos besos.

Un lugar en el mundo by paula dijo...

Soy seguidora de tu blog hace un tiempo, tienes un blog hermoso.
Ahora queria invitarte a un sorteo que estoy haciendo en el mio: unlugarenelmundobypaula.blogspot.com. Animate.
Un Saludo.
Paula.

Anónimo dijo...

You can generally distinguish faux Northern Experience coats by the [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#560]north face triclimate[/URL] positioned logo and inadequate top quality substance. North Experience Layers are incredibly inexpensive, along with the genuine ones are really value buying.To hold out the wind a very good winter season jacket has to be manufactured from wind-proof substance. It has to have nicely made and sealed seams. You'll need a [URL=http://www.northfacetriclimate.org/#1351]www.northfacetriclimate.org[/URL] for that entrance scoot so you need to be in a position to make tighter the cuffs.