lunes, 18 de abril de 2011

CHUNCHITOS







Sin tiempo para casi nada y con este "síndrome de abstinencia" que me acompaña hace un mes, tengo el cuerpo preparado para unas vacaciones de relax total. Sólo pienso en que llegue el jueves y poder tumbarme a la bartola y pasar todos mis efectos secundarios tumbada al sol o la sombra en el jardín de mis padres! Ains, qué malo es estar "mala". En fin, que mientras tanto nos alegraremos la mañana un poco ¿no? Aquí os dejo a Chunchitos que de animar la vista sabe bastante!

5 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Que te recuperes pronto:) Te comprendo pq yo también estoy malita y es genial cuando nos sentimos bien!
Descansa mucho y bsitos fuertes.

Més que cosetes dijo...

ME ENCANTAN ESTOS BUHOS!!!!!!!!!!!! son preciosos!!!!
besitos

unicco dijo...

Qué bonitas cosas y qué dulces!!!! Recupérate y descansa todo lo que puedas!! Besos!

Puntadas de Locura dijo...

Hola! voy a hacer una revista de artesanas!!! Si quieres salir en ella, mandame un e.mail a puntadasdelocura@hotmail.com, se repartiran en tiendas de detalles etc!
Besos!

Chunchitos & Co. dijo...

Hola!!

Hasta ahorita doy con tu blog y mil de gracias por poner mis cositas en un post.

Qué agradecida estoy, mil de gracias!! :)