miércoles, 21 de julio de 2010

BIANCA & FAMILY

Todo un trabajo tener que elegir entre los montones de objetos y muebles fantásticos y divertidos que podréis encontrar en Bianca & Family. Es una pasada de sitio, algunas/os encontraréis juguetes y cosas de vuestra infancia seguro y las más jovencitas tendréis un momentazo vintage con el que alegraros el día! Yo no me lo perdería, tiene para un rato largo, pero ya sabéis lo que se dice: sarna con gusto... Espero vuestras opiniones, aunque sea sólo para confirmar que es un gran sitio!!

PD: Cargarlo en francés que es donde sale el catálogo completo!! :D

9 comentarios:

cupcaaake dijo...

Gracias!! que bonito! :)

Susan. dijo...

acabe de darle un vistazo y me ha encantado aunque hay que confesar que algunas cosillas tienen precio de susto ejjeje, pero en lineas generales, es todo fantástico y el diseño de la web es hermoso.

VanillaCloud dijo...

¡¡Cuantas cosas bonitas!! Quien pudiese comprar algunas cosas monas como estas :) me encanto la pagina ^^

Nohemí dijo...

Me han encantado todas las cosas que se venden en esta página, aunque el funcionamiento de la web en sí no me ha gustado demasiado...

Mar de Color dijo...

¡lo quiero todo! los juguetitos antiguos son una preciosidad

bombis y borombis dijo...

Se nos hace la boca agua sólo con ver lo que presentas en tu post. Vamos volando a verlo.
Besos.

bombis y borombis dijo...

Ya lo hemos visto. Es de escándalo. Qué monada de web. Y qué ganas de tenerlo todo... Aix.

LoQueVwn dijo...

Por las fotos que pones tiene muy buena pinta (como todo lo que enseñas)
Vamos alla!

Alejandra dijo...

Tienes razon, tiene mil cosas para ver.

Un abrazo