viernes, 3 de octubre de 2008

EME DE MARTA Y BUKUBUKU


He decidido hacer un hueco para estas dos pedazos de artistas, porque cuando el otro día visité el blog de Eme y me encontré esto me quedé prendada, así que si queréis saber más tendréis que visitar sus blogs, Emedemarta y Hello Bukubuku.

I discovered this post few days ago and I have decided to make a break on my blog to put it because it's so cute that I have to do it. If you want to know more about it visit them, Emedemarta and Hello Bukubuku!

14 comentarios:

marian dijo...

Gracias, voy a darme un paseo, seguro que me gusta

Liz dijo...

Yo también me voy por alli un ratito...
Siempre nos enseñas cosas tan interesantes¡¡¡

Besos.

La Muka dijo...

Si es que son unas artistazas!!

Toke de libélula dijo...

Voy corriendo a verlas.

Un saludo

Hartasu dijo...

Si que es guapo siiii!!!

marian dijo...

Es una preciosidad de regalo, Esos amigurumis son una delicia!!!!muchas gracias por tenernos tan informadas!!!!besos
marian

Maider dijo...

Hola yogu!! Enhorabuena por el blog, lo visito cuando me acuerdo de ti(las manualidades no son lo mío)y veo que va viento en popa. Besines, Maider.

mis tesoritos dijo...

acabo de descubrir tu blog!!y es una delicia, con um montón de descubrimientos!!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!!

Cuánto tiempo sin visitarte,ay...
Muchísimas gracias por tú comentario :D

Un besazo ENORME.

El Jardín de Lulaila dijo...

Cuando lo he visto en el blog de _Marta me he quedado con la boca abierta. que increiblemente cuidado está todo, y cuantos detalles. Besos, lu

las sandalias de ana dijo...

yo sigo con la boca abierta!!!! es que todo es divino!!! como tus post!!!saludos

EmerJa dijo...

Pues vaya paquete más bien cuidado al más mínimo cuidado le llegó a Marta, normal q esté tan ilusionada, es una pasada! Tantas cajitas lenas de tesoros.

te_faruru dijo...

:O ke maravillas!

emedemarta dijo...

oooh!! muchísimas gracias por el post guapísima, qué ilusión!! es maravilloso lo que hace silvia.

:D